https://www.rocioduran.com/wp-content/uploads/2022/01/png_20220116_145846_00001-600x800.png

ROCÍO DURÁN
“HOMENAJE A RAFAEL DE LEÓN”

Rocío Durán nos presenta su espectáculo “Homenaje a Rafael de León” acompañada de un gran elenco de músicos, y con unos arreglos muy distintos, que nos trasladan la copla a un momento muy actual, sin perder toda su esencia española.

Éste espectáculo nace, a raíz del último disco de Rocío, producido por Gonzalo García Pelayo, y acompañada de los mismos músicos del espectáculo, en el que interpreta grandes composiciones del autor, muy conocidas por el público y, cada vez, con más importancia dentro de la copla.

Podremos escuchar, sentir y vibrar con canciones como: “Y sin embargo te quiero”, “Ojos verdes”, “Tatuaje”, “Te he de querer mientras viva”, Amantes de Abril y Mayo”, “Romance de Valentía” o “Madrina” entre otros muchos éxitos.

Es un show, muy visual, por cada cambio de vestuario, los diferentes complementos que utiliza la artista, y las diferentes formas de interpretar cada tema de Rocío Durán.

Rocío se entrega en cada una de sus interpretaciones, como si las estuviese viviendo en primera persona, con una manera de sentir que emociona y transmite al público, la verdad de cada tema.

Hay una gran calidad musical, que eriza la piel constantemente a todo el que lo disfruta. Es un espectáculo tan diferente, que gusta a todo tipo de público y no dejará indiferente a nadie.

* Puede adaptarse a diferentes formatos musicales (piano y violín, orquesta y ballet)

Ojos verdes

Tatuaje

Trece de mayo

Rocio Durán Tributo a Rocío Jurado

"ROCÍO POR ROCÍO"
“TRIBUTO A LA MÁS GRANDE”

Hace ya más de 15 años de la desaparición de esta gran artista, pero el gran público la sigue recordando con cariño. Rocío Durán quiere ofrecernos un espectáculo inolvidable con toda la herencia musical que Rocío Jurado nos dejó y que tanto nos gusta recordar.
Rocío Jurado era única e inimitable, pero a través de este espectáculo queremos haceros recordar su esencia, sus canciones y su talento, con un espectáculo muy mimado, hecho desde la admiración a esta gran artista. Rocío Durán se entrega en cuerpo y alma en este merecido “Tributo a la más grande” con el que desea expresar toda el cariño y respeto que siente por esta artista, aportando su estilo y propia personalidad a cada tema.
“ROCÍO POR ROCÍO” es un espectáculo distinto donde se unen la profesionalidad del elenco de músicos y la elegancia, la pasión , la fuerza, el arte y la simpatía de la gran Ganadora de Ganadores de las tres primeras ediciones del programa “A tu vera”, de Castilla la Mancha, Rocío Durán. En este espectáculo, podremos disfrutar de todas las maravillosas facetas que dominaba Rocío Jurado… la copla, la canción ligera y el flamenco. Es un show de aproximadamente 2 horas que tiene miles de sorpresas y tres cambios de vestuario de la artista.
Rocío nos deleitará con las coplas que cantaba Rocío Jurado en grandes espectáculos: “Viva El Pasodoble”, “El clavel” o “Pastora Imperio”… Todos esos grandes temas que nunca caerán en el olvido y que nos gustan escuchar a menudo a todos aquellos que vivimos la copla. También viviremos esa faceta flamenca que Rocío tenía a través de canciones como “Solita en mi balcón” o “Como las alas al viento”
Como no, recordaremos sobre todo las baladas más importantes de esta gran artista: “Se nos rompió el amor”, “Lo siento mi amor”, ”Señora”, “Como una ola”, “Como yo te amo” o “Punto de Partida”
Viviremos muchas sorpresas en este espectáculo muy pensado para emocionar, sentir, vibrar, reír y disfrutar mucho.
Rocío Durán trata de recordar ese gran legado de canciones que Rocío Jurado nos dejó y se entrega en cuerpo y alma en este merecido “Tributo a la más grande” con el que desea expresar todo el sentimiento y la emoción que siente por esta artista y sus temas, aportando su estilo y propia personalidad a cada tema.

* Puede adaptarse a diferentes formatos musicales (piano y violín, orquesta y ballet)

Como yo te amo

Punto de partida

Rocio Durán donde me lleve el viento

ROCÍO DURÁN
“DONDE ME LLEVE EL VIENTO”

El espectáculo “Donde me lleve el viento” es un espectáculo único, formado por la versátil artista Rocío Durán, grandes músicos reconocidos en el mundo de la música y su pareja de baile, que crean en el escenario un ambiente distinto, agradable e íntimo.

Este espectáculo comienza con una puesta en escena diferente, y así da lugar a este gran espectáculo.
Rocío Durán interpreta algunos temas en con coreografías muy especiales e interpretaciones que llenarán el escenario de alegría y mucha pasión.
Rocío siempre busca sorprender al público con interpretaciones diferentes.

En este espectáculo, haremos un recorrido por algunas coplas de las grandes artistas de siempre. Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Rocío Dúrcal entre otras, estarán muy presentes en este espectáculo.

Viviremos con cada tema, una historia diferente e incluso recordaremos momentos en los que el público se puede identificar con algunas canciones.
No faltarán canciones que están grabadas en nuestra memoria, baladas de amor, boleros e incluso rancheras, entre otros estilos musicales.

Rocío se cambia de vestuario en tres ocasiones diferentes, mientras los músicos se lucen con temas en solitario que suelen emocionar al público.
Este espectáculo está hecho para sentir, recordar y disfrutar de vibraciones muy diferentes.

 

 

* Puede adaptarse a diferentes formatos musicales (orquesta o piano y violín)

El relicario

Bésame mucho

error: Este contenido está protegido